|
El Rincón Del Vampiro El mejor foro de MdT 1.0 en castellano
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hidalgostudio Caitiff

|
Publicado: 01 Ago 2007 13:53 Asunto: |
|
|
Empty _________________ La partida ha comenzado.
Ultima edición por hidalgostudio el 03 Nov 2008 20:15, editado 1 vez |
|
|
 |
tzimize Guardián Del Elíseo

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 11717 Ubicación: Detras de la pantalla
|
Publicado: 01 Ago 2007 13:58 Asunto: |
|
|
| hidalgostudio escribió: | | Ya se dijo que no se iba a hablar más de WW porque es información que solo Hidalgo sabe y que nadie más conoce, ni siquiera los que trabajamos en la película |
Pero vamos, no puede decir siquiera si Abel ha llegado a hablar con ellos?
Sin entrar e el contenido, pero ha existido ese contacto?
Lo que no entiendo es por que andar guardando el secreto, como con lo de mago, que pasa? hay secretos que pueen ser usados contra Abel? No comparto esa actitud, pero bueno, no puedes decir ni si se ha llegado a hablar? _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 09 Dic 2007 18:19 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |
hidalgostudio Caitiff

|
Publicado: 09 Dic 2007 18:19 Asunto: |
|
|
Ultima edición por hidalgostudio el 03 Nov 2008 20:15, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Dic 2007 19:10 Asunto: |
|
|
| hidalgostudio escribió: |
Hay rumores sobre el siguiente proyecto de Hidalgo. Unos dicen que podría ser la segunda parte de "Rol" con un presupuesto superior al de "Alatriste". |
Que presupuesto tuvo alatriste? Y de donde salen esos rumores? Es que me imagino que hablamos así de guay de millones de euros, no? Buen rollito, a nada que te pongas,a esos niveles, quemas millones como quien quema cubatas, solo para pagar a vigo produces varias pelis de presupuesto de abel (me imagino)
Pero a ver si acaba de una vez.... _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |
hidalgostudio Caitiff

|
Publicado: 11 Feb 2008 22:25 Asunto: |
|
|
Ultima edición por hidalgostudio el 03 Nov 2008 20:15, editado 3 veces |
|
|
 |
Dama_Blanca Pretendiente

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 1462 Ubicación: Rozando nubes con las yemas de los dedos...
|
Publicado: 11 Feb 2008 22:33 Asunto: |
|
|
¡Que alguien edite el tamaño de esas imágenes, por dios! _________________ "Aumentaré el conocimiento de la Orden y compartiré con sus miembros todo lo que encuentre en mi búsqueda de la sabiduría y el poder" |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Feb 2008 21:49 Asunto: |
|
|
| hidalgostudio escribió: | Hola a tod@s. Me han dicho que me espere para comunicarlo pero creo que os lo mereceis
Y algo así de invitaciones exclusivas para esta página para la premiere.
He podido leer el guión y no es que lo crea, sino que sé que va a gustar a roleros de todas partes. |
Gracias, lo primero, aunque es un poco peligroso apostar alto, ojalá sea verdad, pero y si no?
Me consta que existen personas (con opiniones vertidas en internet y sin ellas) que no apuestan por la peli. Si sale guay, se callan bocas, si no, que?
Cualquier cosa, sugerid _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Feb 2008 22:50 Asunto: |
|
|
| Tzimize, hablando con Abel Hidalgo escribió: | Pero vamos, a mi personalmente a mi la peli, vale, pero sin mas, a mi me interesa mas la función social que pueda hacer, lo que es la ficción, pasas el rato y sin mas, como quien vé entrevista con el vampiro. Porsupuesto recibirás una critica el dia que la vea, para bien o para mál, por que igual que tiene buena pinta, hay cosas que me dan miedo.
P.ej, antaño en youtube, vi un video, el de los bomberos, y en descripción, ponia algo así como "prueba apra una escena de hoguera en la que caín demuestra sus poderes" Antaño te dije lo del cometa que revienta la mezquita, sonaba a flipada, ya me dijiste lo que era, pero tb me dió miedo, y esto de caín, quiero pensar que es un reclamo, por que si ya andamos que si caín, antediluvianos, etc, al final sale vampire&dragons mas que el vampiro real y ortodoxo (entendido de forma madura)
Creo que puede salir buena peli, pero tb creo que el 80% de la peña no entiende vampiro y las probabilidades de ver flipadas son muy altas, vas a caer tu en sindromes preadolescentes? Ojalá que no, pero yo vigilo el tema, y p.ej aquí el tal Miguel, habla muy bien, habla tan bien, sin criticar nada negativo, que uno se cuestiona el valor de lo que dice
Si no hay critica mala, 3 cojones me importa todo lo bueno que puedas decir, igual no eres imparcial.
Desde luego en el rdv somos (no por el cine, por lo que es vampiro) unos criticos duros, así que ya te diremos en su momento, pero tb reconocemos que al menos el hacerlo es el primer paso, en eso ya aventajas a todos, ahora ya falta lo gordo, que el resultado sea bueno, y de eso se hablará en su dia, pero hay mucho (me incluyo) puritano de mierda que va a empezar "según las reglas de no se qué eso no puede ser.........:" "según el parrafo 3 del manual tal, el formulismo ventrue dicta que....y cuando se encuentran en la peli los dos ventrues no respetan su protocolo de saludo de clan..." "ah pues hablan de cadiz y cadiz segun la guia tal es sabbat....."
Mantén un grado de imparcialidad y abstracción, por que esas ostias te las vas a comer, e ironicamente, esa gente, es a la que tienes que convencer, por que al niñato flipado le convenceras de fijo, pero si te llevas al verdadero fan radical de vampiro de esos de 10 años dirigiendo el juego y memorizando libros tendrás un producto que rulará (aunque sea pirata, a las claras te lo digo, yo e sacaré copias pa los colegas si me convence, me da igual el rollito este de la pirateria es delito, yo voy con la verdad por delante) por grupos de colegas, la peña quedará a ver la peli y fumarse uos canutos, se comentará...y yo creo que a mas no puedes aspirar, incluso profesionalmente así se empieza, no? Si aspiras a ser director de genero fantasia, bueno, no empiezas nada mal si te avala la critica, y siendo este tipo de peli, la verdad, le pueden dar por culo al sr critico de verdad, al final tus criticos van a ser los roleros maduros jugadores de un vampiro ortodoxo, al sr erudito del septimo arte va a importar 3 cojones lo que diga si las webs de vampiro hablan bien, ofrecen links, se sube tu peli al emule y los master cuya opinion se valora la recomiendan como ejemplo mas o menos fiel del mdt
Tu ahora preocupate de divulgar, cuando estes forrado de millones ya te venderás como Bustamante e iras por el top manta "eh tio! estas jodiendo mi trabajo!!!! Yo como de esto, sabes?" Ahora preocupate de divulgar, de estar en boca, no descartes mandar correos a teles locales, programas frikis que pueda haber en la sexta o cuatro (no veo la tele) |
_________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 15:18 Asunto: |
|
|
Estracto de mail a Abel
La película supongo que a estas alturas debemos de ir asumiendo nque nunca verá la luz, no? A estas alturas uno tiene que plantearse el dar la razón a los que decían que nunca vería la luz, los que apostabamos por que la peli llegase aa existir, a día de hoy, no tenemos nada que argumentar. Ya no es cuestión de calidad, es cuestión de que llegue a existir para que no quede en agua de borrajas.
Triste, pero yo desde ue Nach visitó españa, ya me estaba oliendo esto _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |
Nachitous Matusalén Canibal

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 3913 Ubicación: En mi Refugio
|
Publicado: 21 Jun 2008 15:22 Asunto: |
|
|
Que tiene que ver mi visita con eso?
Acaso me culpas? _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 16:58 Asunto: |
|
|
Claro, tu presencia causo en un eco en la umbra que afecto al colectivo de la población, fruto de lo cual (entre otras cosas, como alguna que otra huelga para reivindicar mejores salarios) Abel perdió ganas y por eso la peli no sale.
No, en serio, yo puedo postear borracho, pero tu tienes que controlarte, tio, no bebas delante del ordenador
Es solo una referencia temporal, para decir que esta opinión no es nueva (si recuerdas, lo comentamos en bilbao) no es una cosa que he pensado hoy, pero por circunstancias, hoy me he animado a decirle eso a Abel, no me gusta dejar las cosas a medias, al menos habrá que llegar al punto de "vale, esto hubo, pero va siendo hora de aceptar que es tonteria seguir esperando, esto está muerto"
Tanto montaje, tanto copyright en las fotos, tanta supuesta conversación con ww, tanto mago de oz, tanto estrenar en el teatro moderno de chiclana, cojonudo me parece todo, pero son palabras, es como la atlantida de daraexus, todo a futuro, todo a futuro, el futuro va pasando...pero la gente tiene memoria, a futuro a futuro, hace 2 años que se nos anunció ue la peli estaba en proceso (ya ese estaba rodando antes, ojo, que no hablo de dos años desde que se empezó) Ya estamos en unos plazos que se demuestran por si mismos, ya no estamos para hablar, ir dando noticias, cometando cositas.... ya estamos en fase de entregar resultados
Y no hay resultados.
Hay mucha intención y nada de la peli, ni aquella web que iban a crear en la etapa final (postproducción) existe, uno no puede quedarse hasta los 50 diciendo "a ver si sale" LLega un momento en que hay que decir "esto murió"
Y si dentro de 12 años le da un puntazo y la acaba de armar, bien, pero en estos momentos, este proyecto está muerto, lo contrario sería engañar a la gente.
Y si no, que se me diga "eh, que dentro de 20 dias sale, ue hemos tenido retraso" Se demuestre, y se me calle la boca, pero el tiempo habla por si mismo
Igual que lo dicho unos post arriba de que se rumoreaba que la proxima (joder! si tiene que rodarla después de esta va jodido!) peli va a tener mas presupuesto que alatriste. Pedí fuentes, no me lo creía, a día de hoy no tengo fuentes, luego no me lo creo, y además cuestiono su puesta en publico ede según que datos. De buen rollito, te haces tu peliculita, muy buen rollo, 20 años, pim pam, te ficha un estudio "toma chavalín, 500 millones de presupuesto". Que no, que eso es fantasia. (Pienso yo)
Y a mi me gustaria que existiese esto, pero no aepto que la gente este desinormada ni quiero seguir leyendo por la red "se está rodando una peli......." Se estuvo, hace dos años, rodando una peli, la gente no debe estar engañada
Información no es solo "yo esoty haciendo" Informacion es tb "No voy a poder seguir haciendo" Se montó un powerpoint muy melancolico por que mago de oz no podria colaborar en el proyecto, con 4 fotos del autor con ellos, y no se da una escueta nota diciendo algo?
Aqui la gente trabaja...hasta que lo deja correr..no se informa, por informar, se informa por promocionar (lo cual es muy sano) pero mejor que eso es informar por informar, y la informacion exige tb informar de cuando un proyecto muere.
Así está internet, llaena de webs que flotan abandonadas, coño, pon una nota, di que a web está abandonada, si fuiste hombre para empezar un proyecto, mantenerlo, y recibir elogios por ello, ahora le hechas el ultimo esfuerzo y pones una nota, las cosas no se dejan flotando por ay (ejemplo, las esferas de mago de dama blanca, y no cita la guia de nach, por que esa se va a cabar, por que si no se acaba le corto las pelotas) _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight
Ultima edición por tzimize el 21 Jun 2008 17:10, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 17:05 Asunto: |
|
|
No lo recordaba... pero me imagino que tiene que haber sido mas o menos por el "momento Freddie Mercury" _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 17:18 Asunto: |
|
|
No, fué saliendo del parque grande aquel, que me preguntaste si despues de un atraso que habia tenido (aquello que se les jodió la camara antes de rodar la ULTIMA escena que els faltaba) ya por fin estaba lista, en plan "igual ya existe y la has visto" y yo te dije algo como "a este paso vuelves a tu casa y te reincorporas al hilo, y a ver si algun dia se termina!"
Ojo, a que cuando aquello, la peli estaba a una escena de rodar (un dia de rodaje ponle) y luego toda postproducción, que es lo suyo, pero tu me podrás decir mejor que yo cuando ha pasado desde entonces. _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 17:45 Asunto: |
|
|
21/2/07 _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun 2008 17:50 Asunto: |
|
|
Pues mira, 16 meses de aquello
No obstante, para mi sorpresa, mirad lo que me dice Abel
Estimado Tzimize,
gracias por acordarte de nosotros una vez más. El largometraje "Rol" sigue en postproducción y día a día sin excepción (incluso en este momento mientras escribo este mensaje) trabajamos duramente de 8 a 12 horas de media. Como ya sabes y como bien has comentado en los foros, es un currazo de la hostia, y editar, producir, promocionar y distribuir esto con un equipo de solo 8 personas en postproducción es una tarea intensa y muy lenta. Cometí el fallo de promocionarla antes de tiempo provocando el aburrimiento del público, pero es un fallo que no voy a volver a cometer. Por ello ahora solo existe un comunicado en Youtube sin ningún vídeo antiguo, y no pienso dar más noticias hasta que no se abra la página web oficial en su momento oportuno. Siento más que nadie haber cometido este error y teneros a la espera, pero ya llevo 2 años y medio sometido a presión y estrés provocado por la comprensible impaciencia del público a la que incluso he llegado a acostumbrarme, esto es que voy a seguir trabajando al ritmo que llevo y no me voy a comer la cabeza. La película va a salir, eso seguro, lo único que como siempre, no puedo dar fechas oficiales.
Ahora mismo estamos terminando el montaje de las 27 horas de vídeo que se grabaron durante los dos años de producción y también estamos trabajando en fx con una nueva empresa: "Fantasy_x_ecuter", y a partir de Julio empezamos con los doblajes. Hemos conseguido comprar nuevos equipos Apple y actualmente trabajamos con Macintosh, que significa un gran salto si comparamos con los pc´s de Windows.
Gracias de nuevo por tu interés y espero que sigamos con este ritmo de trabajo para que podáis ver cositas muy pronto.
Atentamente,
Abel Hidalgo.
Me tendré que comer mis palabras? O Dentro de 1 año estaremos igual que ahora?
A mi me molaria comerme mis palabras, parece que me he equivocado, que el proyecto sigue _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|