| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachitous Matusalén Canibal

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 3913 Ubicación: En mi Refugio
|
|
|
 |
Fam Autora RdV

Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 969 Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
|
Publicado: 03 Oct 2009 21:40 Asunto: |
|
|
Gracias, pero necesito más info que fotos... si alguien pudiera echarme un cable con eso...
(Magus! Invocamo tu sabiduría!) |
|
|
 |
Magus Pretendiente

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1019 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: 04 Oct 2009 11:09 Asunto: |
|
|
Realmente hay poco que añadir, y las novelas del clan Lasombra tampoco es que añadan mucho más.
1 de noviembre de 1999:
Hotel Vista del Castillo, Zaragoza: La tonta de Lucita pretende salir al sol de la mañana con la intención de suicidarse. En la habitación del hotel aparece un fantasma, servidor de la familia real a la que pertenece.
[Comentario: Por lo que parece el Hotel Vista del Castillo es uno de los refugios habituales de Lucita desde hace tiempo. Es de suponer que debido a su pasado se sienta atraída por la ciudad y la visite de vez en cuando]
21 de junio de 2001:
Lucita se instala como Arzobispo de Zaragoza y de Aragón tras su marcha de Madrid. También tiene ocasión de discutir con quienes la expulsaron de la capital. Es confirmada en sus sospechas de que los antiguos de la ciudad no quieren que un gobernante poderoso les de problemas, como ocurrió con Moncada.
[Comentario: Comienza el reinado de Lucita en Aragón. Andrew Emory se convierte en uno de sus Obispos]
13 de noviembre de 2003:
[Carta dirigida a Lucita]
Arzobispo, sé muy bien que no gano nada con mentir, así que no lo haré. Los atacantes era de la Mano Negra, estoy muy seguro. Quien los ha enviado os considera una traidora. Conrad fue herida durante el ataque y yo también. Reclamé la sangre de mi sire. Juzgazme como queráis.
-Obispo Andrew Emory _________________ La libertad supone responsabilidades. Por eso la gente la teme tanto. |
|
|
 |
Fam Autora RdV

Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 969 Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
|
Publicado: 04 Oct 2009 11:32 Asunto: |
|
|
| Pregunta: ¿Quien es Andre Emory? |
|
|
 |
tzimize Guardián Del Elíseo

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 11717 Ubicación: Detras de la pantalla
|
Publicado: 04 Oct 2009 11:49 Asunto: Re: Mundo de Tinieblas - Zaragoza (OFICIAL) |
|
|
Ver primer post del hilo
| Noctis escribió: | | - Andrew Emory, Obispo de Pórtland. 11ª Generación. Chiquillo de “Conrad”. Obispo de Pórtland. Hoy reside en Zaragoza. M (Señales pg 30). (Ductus de La Manada de La Corte). |
Yo preguntaria en que fecha se hace obispo de portland, por ue puedes decir que lo es, cuando igual todavia no lo es _________________ I wish I had an angel for one moment for love. I wish I had your angel, Your Virgin Mary undone. I`m in love with my lust, Burning angelwings to dust, I wish I had your angel tonight |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 09 Oct 2009 2:55 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |
Noctis Ancillae

|
Publicado: 09 Oct 2009 2:55 Asunto: |
|
|
No se conoce la fecha, solo se sabe que es Obispo de Portland desde antes de los sucesos de la Trilogía De Clan Lasombra. _________________ "El eco siempre dice la última palabra"
- Noctis. Priscus del Sabbat. Amigo de la Noche del Clan Lasombra. |
|
|
 |
Uxas Antiguo
|
Publicado: 09 Oct 2009 3:07 Asunto: |
|
|
Hombre, Noctis!!!
Cuanto tiempo! |
|