|
El Rincón Del Vampiro El mejor foro de MdT 1.0 en castellano
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darth_SHAKER Antiguo

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 1828 Ubicación: Elche, España
|
|
|
 |
Vassilj Neonato

Registrado: 14 May 2010 Mensajes: 88 Ubicación: En Kaymakli jugando al Tute
|
Publicado: 27 Sep 2010 1:52 Asunto: |
|
|
El nWoD es bastante pobre en contenido, lo único "destacable" a mi parecer sería que incluye la hoja genérica, por llamarla de algún modo, de NWoD y luego la de cada línea de juego. El resto... no tiene contenido apenas (me imagino que por tema de licencias, o al menos eso saqué en limpio en el foro del FG)
Umm, debido a cuestiones geograficolaborales, me veo obligado a hacer uso del FG o del Skype para jugar con los colegas y he decidido hacer un Ruleset del viejo MdT, o más concretamente empezar por Vampiro (EO y LM), Cazador y Momia. Las líneas de HombreLobo, Mago, Wraith, Changeling y Demonio, si acaso los dejaría para más adelante.
El programa está basado en Lenguaje Lua y en tablas XML con lo cual no es para nada complicado pero si laborioso. Sobre todo la parte de meter toda la info de los Manuales, aún haciendo un resumen de "solo lo necesario" se va a más de 250 páginas en pdf (y solo vampiro u.u)
Si alguien sabe de una página estilo RdV para Mago, HL, Wraith, Changeling y Demonio, con los dones/esferas/arcanois/etc por un lado, las "castas/clanes/tribus/X" por otro, para ir haciendo una base, le estaría eternamente agradecido si pudiese pasármelas, por MP si hace falta.
Os iré avisando conforme vaya adelantando cosas y cuando lo tenga listo ya os pasaré el link de descarga por si queréis echarle un ojo.
Somos dos haciendo esto pero entre que uno estudia y el otro trabaja igual tardamos un poco, no desesperéis  _________________ Spears shall be shaken!, shield shall be splintered!
A Sword-Day, a red Day! ere the Sun Rises! |
|
|
 |
Vassilj Neonato

|
Publicado: 28 Sep 2010 20:11 Asunto: |
|
|
Perdón por el doble post, pero lo hago para que se "note", ya que vengo a pedir permiso para usar material del foro en la aplicación.
Ya tengo las hojas traducidas y amoldadas al viejo MdT, me falta quizás hacer una diferente para EO y para la "LM", pero bueno es cuestión de 10 minutos.
El tema es que como de HL y Mago yo no entiendo ni Jota, quería saber que opináis de usar los "kits introductorios" de la web (Si los autores me dan permiso obviamente, aunque de Fenriss está complicada al cosa ):
Mago
HombreLobo
Y luego completarlos con las esferas y lo que sea que falte.
Ahora mismo estoy haciendo el RuleBook de Vampiro y de Momia, me queda poco... a más tardar el sábado puede que me de tiempo a colgar algunas screens o los .mod (los libros de reglas comprimidos vamos) de Vampiro y Momia =)
Saludos.[/url] _________________ Spears shall be shaken!, shield shall be splintered!
|
|
 |
tzimize Guardián Del Elíseo

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 14861 Ubicación: Detras de la pantalla
|
Publicado: 28 Sep 2010 22:15 Asunto: |
|
|
Que te lo dén lso autores, el rdv lo unico que hace es decir "que sepas que se te usa esto" _________________ Soy la peor clase de malvado; el que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa |
|
|
 |
Fenriss Máscara

|
Publicado: 15 Oct 2010 18:52 Asunto: |
|
|
tienes mi permiso (llego algo tarde, pero apenas tengo tiempo para existir en este lado de la celosía). Acuérdate de poner los créditos! _________________ Carbonita de la buena |
|
|
 |
Vassilj Neonato

|
Publicado: 16 Oct 2010 15:00 Asunto: |
|
|
Oh, Fenriss ha reaparecido!! Jajajajaja jüelcome =D
Ummm, estoy en el netbook y no tengo aquí nada para poder enseñaros de como va el tema, pero puedo decir que Vampiro ya está listo, a Momia le quedan 4 tonterías y me quedaría empezar la parte de Cazador, que muy probablemente la haga de Cazadores Cazados/La Inquisición, "Cazador: La Venganza" no lo tengo yo muy fresco para ponerme a hacerlo.
Estoy bastante liado últimamente, trabajo nuevo ^^ ya no "trabajo" para el estado jajajajaja. Pero supongo que quitando el problemilla de discernir entre EO y Apocalipsis, como ya he dicho ni jota, el hacer el manual "básico" no me debería llevar más de una o dos tardes. _________________ Spears shall be shaken!, shield shall be splintered!
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|