| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darth_SHAKER Antiguo

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 1799 Ubicación: Elche, España
|
Publicado: 18 Oct 2008 16:26 Asunto: |
|
|
Si algún país "enemigo de la libertad" hiciese algo parecido a eso se tomaría como ejemplo de excusa para justificar una invasión, pero todo lo que se haga bajo la "democracia" está perfecto, es bonito y tiene colorines. _________________ "Todo está bajo control. Vuélvanse a dormir" |
|
|
 |
Foro99069

|
|
|
 |
Ace-In-The-Hole Ancillae

Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 305 Ubicación: En la Ciudad de la Furia
|
|
|
 |
Nachitous Matusalén Canibal

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 3910 Ubicación: En mi Refugio
|
Publicado: 18 Oct 2008 22:53 Asunto: |
|
|
Excelente... apuntate una medalla. _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |
Darth_SHAKER Antiguo

|
Publicado: 18 Oct 2008 23:06 Asunto: |
|
|
teneis que poner un post-it de ese flash en algún lado xd _________________ "Todo está bajo control. Vuélvanse a dormir" |
|
|
 |

|
|
|
 |
Daraexus Antiguo

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 2365 Ubicación: La Capilla Hermética de San Francisco
|
Publicado: 19 Oct 2008 2:32 Asunto: |
|
|
Billy aprendió a postear, y tu??... xD
nada como la voz infernal con esa ley universal!! |
|
|
 |
Ace-In-The-Hole Ancillae

Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 305 Ubicación: En la Ciudad de la Furia
|
Publicado: 20 Oct 2008 21:20 Asunto: |
|
|
| Nachitous escribió: | | Excelente... apuntate una medalla. |
¿Y pa que me sirve una medalla?  _________________ War....
War never changes. |
|
|
 |
Oracle Of Darkness Ancillae

Registrado: 01 Ene 2007 Mensajes: 375 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado: 20 Oct 2008 22:22 Asunto: |
|
|
este me causo bastante gracia...
seria mas que interesante jugar con uno de ellos.
Vixen Tor, curiosos accesorios para dados
y tambien este:
El ajedrez según ideología _________________ 'I know all the things that you want and I can give them to you and all you have to do is give me your soul, which really isn't worth that much anyway.'
Randall Flagg |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Oct 2008 0:09 Asunto: |
|
|
Ace, para nada, es un decir, yo tengo una por un detalle de Monçada haciendo una video conferencia, e hice notar que eso no podia pasar porque el susodicho no aparece en la pantalla. (LINK) _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |
Darth_SHAKER Antiguo

|
Publicado: 21 Oct 2008 0:17 Asunto: |
|
|
| Cita: | Podrían existir 37.964 civilizaciones avanzadas en la Vía Láctea
bigoc nos cuenta: «[Vía Slashdot] Carl Sagan dijo una vez "Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio", y estamos de acuerdo, pero tener 37.964 vecinos, civilizaciones más avanzados que nosotros, da un poco de miedo, ¿no? Y es que un cálculo realizado por un astrónomo escocés ha arrojado que en nuestra galaxia podrían haber entre 37.964 y 361 civilizaciones extra terrestres, dependiendo de qué teoría sobre el origen de la vida se elija. Fuente en inglés: Arxiv.» |
http://ciencia.barrapunto.com/ciencia/08/10/20/1649215.shtml
os preguntareis: ¿una borregada? efectivamente... _________________ "Todo está bajo control. Vuélvanse a dormir" |
|
|
 |
tzimize Guardián Del Elíseo

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 12772 Ubicación: Detras de la pantalla
|
|
|
 |
Darth_SHAKER Antiguo

|
Publicado: 23 Oct 2008 0:09 Asunto: |
|
|
mrrrm... (gruñido de desaprobación estilo Marge Simpson)
nunca me gustaron los esqueletos, prefiero los zombies tienen más carne.... _________________ "Todo está bajo control. Vuélvanse a dormir" |
|
|
 |
tzimize Guardián Del Elíseo

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 12772 Ubicación: Detras de la pantalla
|
Publicado: 23 Oct 2008 22:06 Asunto: |
|
|
Si esas son esqueletos, yo aprendo necromancia _________________ ¿Donde se esconden las pistolas? En los pupitres de las ikastolas |
|
|
 |
Oracle Of Darkness Ancillae

Registrado: 01 Ene 2007 Mensajes: 375 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado: 24 Oct 2008 20:15 Asunto: |
|
|
les juro que esto me supero aaaaampliamente... fue mas alla para mi
ACDC saca un video para reproducir en EXCEL
muy friki ._. _________________ 'I know all the things that you want and I can give them to you and all you have to do is give me your soul, which really isn't worth that much anyway.'
Randall Flagg |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Oct 2008 1:30 Asunto: |
|
|
Arrestan a una mujer por despellejar a su hijo y obligarlo a comerse
La mujer formaba parte de un culto con prácticas caníbales, y abusaban del chico y su hermano mayor.
La tía y otros cuatro adultos también fueron arrestados y encarcelados.
Una mujer de la República Checa fue arrestada y condenada a nueve años de cárcel por obligar a sus hijos a someterse a las prácticas caníbales de su culto. Al parecer, la mujer y un grupo de otros adultos tenían encerrados a sus dos hijos, abusaban de ellos, y los obligaban a cortarse y comerse su propia carne.
En un caso escalofriante que salió a la luz por casualidad, la policía checa descubrió a dos chicos encerrados en el sótano de la casa donde vivían con su madre, su tía y otros adultos que forman parte de una secta, según informó el sitio Daily Mail.
Un vecino de Klara y Katerina Mauerova vio con horror las imágenes de los hijos de Klara, Jakub de 10 años y Ondrej de 8, por la interferencia que se producía en su televisor. Su madre los estaba grabando para ver en diferido como sufrían.
Los chicos pasaban sus días o encerrados en el sótano o encadenados a las mesas, donde debían permanecer parados en su propia orina durante días. Los miembros del culto, incluidas madre y tía, despellejaron a Ondrej y lo obligaron a comerse su propia carne, además de apagar cigarrillos en su piel o pegarle con cinturones.
El culto al que pertenecían las hermanas Mauerova, de 31 y 35 años, se llama “Movimiento del Grial” y tiene alrededor de 300 mil seguidores sólo en Gran Bretaña, según afirmó el sitio inglés. Al menos otros cuatro adultos abusaron física y psicológicamente de los dos hermanos, y todos ellos fueron condenados con penas de entre 5 y 7 años de cárcel.
FUENTE _________________ Sometimes it just doesn't go on as planned... |
|
|
 |
|