| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Selene Nix Neonato

|
Publicado: 04 Ene 2010 13:30 Asunto: Webcomic de Vampiro la mascarada. |
|
|
Tenía que poner esto por algún lado, ya que descubrí el juego gracias a este webcomic (las cosas más interesantes las descubro de maneras muy raras y/o por casualidad) Hubo cosas que no entendí hasta que empecé a enterarme de que iba la cosa de este juego de rol, pero vamos, risas unas cuantas XD. Se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que os sirve para pasar el rato
http://eoj.monicang.com/2007/07/comics-cover-temp1/ _________________ Luna pulchra est, nox non tanta.
La luna puede mostrarnos la cara más hermosa de la noche, pero lo que se esconde en sus más recónditos recovecos puede no ser tan benevolo... |
|
|
 |
Roderigo Ancillae

|
Publicado: 04 Ene 2010 13:58 Asunto: |
|
|
Eres... rara.
Pero son curiosamente graciositos...  _________________ Así es la historia: Si nadie se acuerda de tí, no existes... |
|
|
 |
Fam Pretendiente

Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 1060 Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
|
Publicado: 04 Ene 2010 14:13 Asunto: |
|
|
A medidke va avanzando se va poniendo mas gracioso...
Por cierto ¿de dónde es la dibujante? Española, deduzco de su fidelidad a la roja, pero mas no se...
Edit: Ah, vale, ya lo vi, es de Malaga |
|
|
 |
Selene Nix Neonato

|
Publicado: 04 Ene 2010 15:11 Asunto: |
|
|
Seré rara, pero fue fue mi primer paso para conocer Vampiro. En cierta manera se lo debía XD y aunque las primeras tiras son flojas, la cosa va mejorando. Además, si buscas bien darás con unos relatos de Vampiro más serios que están genial. _________________ Luna pulchra est, nox non tanta.
La luna puede mostrarnos la cara más hermosa de la noche, pero lo que se esconde en sus más recónditos recovecos puede no ser tan benevolo... |
|
|
 |
Geo\' Ancillae

|
Publicado: 04 Ene 2010 16:08 Asunto: |
|
|
hay que decir que las expresiones que tienen, tan anime, estan lejos de ser fieles a un mundo de tinieblas... pero que bah xD!
Gala es Malkavian debo suponer? =s
No: Era todeador xD!! =s |
|
|
 |
Berdder Neonato

Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 206 Ubicación: Capital Federal (Argentina)
|
Publicado: 05 Ene 2010 7:26 Asunto: |
|
|
Está bueno, che _________________ Mmm... ¡¡¡Ahh...!!! (Cita del conductor del Olifante) |
|
|
 |
Foro72576

|
|
|
 |
draknoor Ancillae

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 407 Ubicación: asturies/madri 50%
|
Publicado: 05 Ene 2010 12:11 Asunto: |
|
|
a mi me sale una hemosa ventana de error diciendo que "internet explorer no puede abrir la pagina".
si, habeis leido bien: INTERNET EXPLORER, que pasa! ¬¬ _________________ "Un dia sin sol es... ya sabes... sombra... ¿qué haría YO sin MI?"
Andrea Zelletti, ancillae Lasombra |
|
|
 |
Selene Nix Neonato

|
Publicado: 05 Ene 2010 12:20 Asunto: |
|
|
No tengo ni idea, yo uso el mozilla firefox  _________________ Luna pulchra est, nox non tanta.
|
|
 |
Roderigo Ancillae

|
Publicado: 05 Ene 2010 12:26 Asunto: |
|
|
Pues a mí me va bien. Algo lento, pero bien _________________ Así es la historia: Si nadie se acuerda de tí, no existes... |
|
|
 |
Berdder Neonato

Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 206 Ubicación: Capital Federal (Argentina)
|
Publicado: 05 Ene 2010 16:48 Asunto: |
|
|
A mí llega un punto en el que no me lo abre más. _________________ Mmm... ¡¡¡Ahh...!!! (Cita del conductor del Olifante) |
|
|
 |
vega Sangre Debil

|
Publicado: 26 Abr 2010 9:10 Asunto: |
|
|
| Pues aunque sea un dibujo muy mangamizado la verdad es que tiene su merito y se lo curra la chiquilla, tiene puintillos graciosos jajaja buen aporte! |
|
|
 |
|