Foros de discusión El Rincón Del Vampiro
El mejor foro de MdT 1.0 en castellano

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KDD 2007 en Madrid
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fenriss
Matusalén Durmiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 8:26    Asunto: KDD 2007 en Madrid Responder citando

Renuevo este primer hilo.

mini-KDD 2006 terminada con éxito. Teneis los detalles a lo largo del hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora trataremos el asunto de la KDD 2007. Esta vez será más grande y mejor, como los mechas nipones.

Hora y Lugar de reunión: A las 12:00 en la Plaza de Callao.
Fecha de reunión: Fin de semana 24 y 25 de Febrero.
Itinerario propuesto:
Sábado
12:00 : Llegada de los más rezagados a Madrid. Comienza la KDD en el lugar de reunión para ir de tiendas y luego comer.
14:00 : Comida en el japonés.
16:00 : La idea original era ir al Negone, pero habría que haber reservado y es muy probable que no podamos ir ya. Tenemos la tarde para básicamente tomar café y charlar.
21:00 : Cena en la taberna Alatriste.

Domingo
En principio no hay nada planeado para el domingo. Algunos se van a medio día. Los que permanezcan podemos improvisar algo.

-----

Todo el que quiera asistir es bienvenido. Que deje un mensaje aquí. También estará bien que nos digais si podeis comer de todo, problemas con la comida, alergias, etc.

Y para los que vinieran de fuera (mucho pedir sería) si alguien conoce hostales/hoteles a buen precio y con calidad decente, también ponedlos aquí (teléfono, web, cuantos más datos mejor).

-----------------
Gente que ya ha confirmado que quiere venir:
Fenriss
Melian
xquasar
Familia The_Ventrue
Uxas
Devilz

Ultima edición por Fenriss el 23 Feb 2007 1:53, editado 13 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Uxas
Antiguo

MensajePublicado: 17 Nov 2006 8:31    Asunto: Responder citando

El Hostal Los Amigos está bastante bien. Mañana ya pondré los datos concretos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bullant
Pretendiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 9:05    Asunto: Responder citando

Coñas aparte con lo de los bancos y hablando de hostales, los que puso Nachitous en oto hilo estan casi todos fuera de lo que es Madrid ciudad asi que no os lo recomiendo pq sin coche la cosa se convertiria en odisea para ir de la ciudad y volver etc....El que si puede ser util es el que esta en Sta. Cruz de Marcenao, muy cerquita de Bilbao (en la pagina sale como zona arguelles) muy buena ubicacion, el de la casa de campo y el de madrid sur pese a estar en la ciudad estan alejados y de noche sabe dios como llegarias alli. Llamad y preguntad precios, que aunque se suponen que los albergues juveniles son baratos ahi algunos por ahi que lo mismo te da irte a otro sitio....

Una cosa importante es que reserveis con tiempo, que aunque sitios en madrid ahi muchos turistas de dentro y de fuera asi como parejitas en buca de alojamiento tb, en internet se pueden ver hostales a patadas, pero como descubrireis pronto baño privado encare el precio cosa mala. Aunque sea mas caro recomiendo que busqueis por el centro, al fin y al cabo se tiene todo mas cerca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nachitous
Matusalén Canibal

MensajePublicado: 17 Nov 2006 9:32    Asunto: Responder citando

Ahhh como lloran por las distancias.... y eso que viven en un pais geograficamente chico....
Bullant
Pretendiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 9:37    Asunto: Responder citando

Es que en la ciudad las distancias pueden ser muy putas, mas que nada pq dependes a veces de combinaciones de transportes muy extramboticas, y ya si sales pues luego buscar tu hostal de noche bajandote de uno de los buhos(autobuses nocturnos) y encima sin tener ni guarra pues puede ser complicado amen de que pierdes tiempo. Ademas si vienes para unos dias cuanto mejor situado mejor, pero vamos ya te digo que si te pillas uno de los albergues de fuera de madrid lo puedes gozar para ir y volver de la ciudad a ellos dependiendo solo del transporte publico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nachitous
Matusalén Canibal

MensajePublicado: 17 Nov 2006 10:11    Asunto: Responder citando

Es verdad que es una complicacion, que puede ser engorroso, una perdida de tiempo, y lo que quieras, pero cada vez que sale el tema de ir a algun lugar X, seguro que alguno salta quejandose de las distancias, Magnus cambiando mi idea de una KDD para enero en Madrid para hacerla Valla, Dama espantandose de que en Madrid se puede tardar 1hr en ir de un lugar a otro, ahora tus comentarios. Yo lo unico que digo es que se espantan mucho, y que realmente tienen todo muy cerca, a que todos se estremecenrian de tener que estar una hora y media en transporte publico para ir de casa a las clases...
Foro94849

MensajePublicado: 17 Nov 2006 13:03    Asunto:

Links recomendados: juegos de matematicas
Melian
Pretendiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 13:03    Asunto: Responder citando

Nachitous escribió:
Es verdad que es una complicacion, que puede ser engorroso, una perdida de tiempo, y lo que quieras, pero cada vez que sale el tema de ir a algun lugar X, seguro que alguno salta quejandose de las distancias, Magnus cambiando mi idea de una KDD para enero en Madrid para hacerla Valla, Dama espantandose de que en Madrid se puede tardar 1hr en ir de un lugar a otro, ahora tus comentarios. Yo lo unico que digo es que se espantan mucho, y que realmente tienen todo muy cerca, a que todos se estremecenrian de tener que estar una hora y media en transporte publico para ir de casa a las clases...

Tse, tengo un amigo que tarda eso, y yo misma tardo una hora ida y otra hora vuelta... y por cierto, vivo en el centro de madrid y la universidad está también en la ciudad (que hay otras en pueblos perdidos y lejos)

Edit:
Acabo de leer la conversarión sobre la kdd en otro post asi que os contesto por aquí... Nuestra zona es muy buena (claro, la mantenemos nostros limpia de wyrm..!) Lamentablemente no podemos dejaros un banco en el túmulo, es un lugar sagrado y entrar y conocerlo supondría vuestra muerte Very Happy Por otro lado, tenemos bancos a lo largo de la calle aunque son el dominio, aviso, de un Roehuesos colega y se pasa todo el día con sus rituales de purificación.. un poco raros... pero funcionan
xquasar
Ancillae

MensajePublicado: 17 Nov 2006 17:13    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me apunto. Me gustaria poder ofrecer un hueco donde dormir a alguno, pero eso solo seria posible si mi novia se marchase ese fin de semana, cosa que de momento no esta clara ( igual iba a ver a unas amigas al levante ) .

Sobre cual seria la ruta a seguir, se admiten sugerencias.

Y de cena, yo me apunto a lo que querais, aunque soy mas carnivoro que piscivoro.

Fenriss, si puedes enviarme el logo del rincon en un tamaño bueno, los demas me vereis con una camiseta del rincon. Un poco de corporativismo no va a hacer ningun daño.
DeviLz
Neonato

MensajePublicado: 17 Nov 2006 18:21    Asunto: Responder citando

Contad conmigo Smile
Fenriss
Matusalén Durmiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 18:52    Asunto: Responder citando

Tienes el logo en Nuestra Comunidad, en lo de las camisetas. Es el tamaño "mas grande" que se puede hacer, teniendo en cuenta que las imagenes son así de grandes. Impreso en una camiseta creo que vale. Generalmente una imagen en pantalla suele ser el doble en papel.

Con respecto a itinerario...

Se me ocurre que podremos hacer la ruta friki. De tienda de rol en tienda de rol por el centro. Para comer (o cenar) podemos ir al japonés (ya preguntaba yo si os gustaba la comida japonesa en el otro hilo). El restaurante es bueno, nada de esos restaurantes cutres que te puedes ver por ahí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xquasar
Ancillae

MensajePublicado: 17 Nov 2006 19:28    Asunto: Responder citando

oK Fenriss :c7

A ver si me da tiempo y no soy muy vago y os sorprendo con el corporativismo.

Me parece bien lo de ruta friki aunque seguro que me gastaré pasta. El lunes en Invernalia ya me compré el ultimo de Salvatore La promesa del Rey Brujo con Jarlaxle y Entreri como protas.

Sobre lo de comer... donde querais.
DeviLz
Neonato

MensajePublicado: 17 Nov 2006 19:31    Asunto: Responder citando

buff a mi la comida japonesa.. xD
Dama_Blanca
Pretendiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 20:35    Asunto: Responder citando

Fenriss escribió:
Se me ocurre que podremos hacer la ruta friki. De tienda de rol en tienda de rol por el centro. Para comer (o cenar) podemos ir al japonés (ya preguntaba yo si os gustaba la comida japonesa en el otro hilo). El restaurante es bueno, nada de esos restaurantes cutres que te puedes ver por ahí.

Nos has resuelto la vida, muchacho, pensábamos ir de viernes a sábado para pasar la mañana del sábado en busca de frik-tiendas Very Happy Así que acepto de buen grado.
No sé si me gusta la comida japonesa (nunca la he probado), pero si se parece a la china, me gustan cuatro cosas contadas... En fin, por ustedes, ¡haré el esfuerzo!

Sobre el hostal, yo le propuse a Magnus el Ritz, pero era o éso, o las tiendas frikis Razz. Sólo nos quedamos una noche, y el que acabará soltando la pasta es él, así que tampoco importa que se un poquito más caro si con ello conseguimos no dormir con ratoncitos (aunque son de monooooos!! xD). En fin, seguiré buscando.¡Gracias!
Magnus_The_Ventrue
Antiguo

MensajePublicado: 17 Nov 2006 20:39    Asunto: Responder citando

Pero Fenriss habla de cenar luego, asi que sería ir por la tarde, damita Smile. Y si, como supongo, quieres ir al expocomic una tarde no tenemos suficientes... También podemos ir al expocomic la mañana siguiente...
Dama_Blanca
Pretendiente

MensajePublicado: 17 Nov 2006 20:45    Asunto: Responder citando

Magnus_The_Ventrue escribió:
Pero Fenriss habla de cenar luego, asi que sería ir por la tarde, damita Smile. Y si, como supongo, quieres ir al expocomic una tarde no tenemos suficientes... También podemos ir al expocomic la mañana siguiente...

Ha dicho exactamente "comer (o cenar)". No sé, como ellos vean, pero como el viernes trabajarán/tendrán clase (jiji ...perdón xD), vamos nosotros por la mañana al Expocómic, y luego que se haga lo que sea, ya sea dedicar la tarde a las tiendas y a la cena, o la mañana siguiente, o lo que sea (tú lo que quieres es librarte de ver museos, que te conozco Razz)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro